Inscripción gratuita

Condiciones de participación:

1. La edad mínima del participante debe ser de 18 años.

2. El participante se hace responsable de sus objetos personales.

3. El participante deberá llegar con 1 hora de antelación para la recogida de su kit y recibir las instrucciones de participación.

Derechos y obligaciones de Bridgestone para el evento “Desafío triatlón con Javier Gómez Noya”:

a) Bridgestone se reserva el derecho de modificar o cancelar el evento si causas ajenas impidieran el correcto desarrollo del evento.

b) Bridgestone informaría con antelación a todos los inscritos a través de la página web y de un correo electrónico de la cancelación del mismo.

Cesión de derechos de imagen:

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD POR FILMACIÓN Y/O CAPTACIÓN DE IMÁGENES EN NUESTRO EVENTO “DESAFÍO TRIATLÓN CON JAVIER GÓMEZ NOYA”.

Tenga en cuenta que Bridgestone se encuentra grabando y/o tomando imágenes en este emplazamiento.

Bridgestone les informa que con la asistencia a este acto/evento usted acepta y consiente, sin límite temporal y para todo el mundo, que su nombre, voz, imagen y/o persona y el de los menores que vayan a su cargo sean captados en el espacio preparado al efecto para su posterior reproducción, distribución, comunicación pública y/o adpatación con fines comerciales/promocionales, en cualquier medio conocido hasta la fecha, sin que ello genere ningún tipo de remuneración, resarcimiento, indemnización y/o compensación económica a su favor y el de los menores a su cargo por esta utilización; reconociendo que la propiedad de las imágenes y/o contenidos audiovisuales corresponden a Bridgestone.

Permaneciendo en los alrededores del emplazamiento del evento o en el evento, está dándole a Bridgestone su consentimiento para grabar y utilizar las imágenes de usted, así como su voz y las imágenes y voz de los menores que le acompañen. Usted es responsable de proteger su imagen y la de las personas a su cargo.